jueves, 26 de febrero de 2009

Eclipse


Datos Técnicos
Eclipse
Autor: Stephenie Meyer


Sinopsis

Mientras Seattle es arrasada por una extraña oleada de asesinatos, y una maliciosa vampiresa continúa su búsqueda de venganza, Bella se encuentra otra vez rodeada de peligro. En medio de todo, se ve obligada a decidir entre su amor por Edward o su amistad con Jacob... sabiendo que su decisión tiene el potencial para avivar la centenaria lucha entre vampiros y hombres lobo.

Información de la contraportada:
-¿Bella? La suave voz de Edward sonó detrás de mi. Me giré para verle subir ligeramentelos escalones del porche, su pelo ondeando al viento por la carrera. Me tomó en sus brazos con urgencia, de la misma manera en que lo había hecho en el parking, y me besó otra vez. Este beso me asustó. Había demasiada tensión, demasiado fuerte era la manera en que sus labios presionaban los míos... como si tuviera miedo de que tan sólo nos quedara ese momento para nosotros dos...


Enlaces
Eclipse

2 comentarios:

  1. Saludos amigo, soy el webmaster de www.diariodeunescritorenparo.es

    Has enlazado directamente la foto desde mi blog. Como sabes esta actividad se denomina hotlinking y no está permitida.

    Te pido que descargues la foto, desde mi sitio si quieres, y la subas a tu servidor blogspot.

    Gracias y saludos.

    Escritor en paro

    ResponderEliminar
  2. Amigo Escritor en Paro, una disculpa por mi ignorancia con rspecto a la actividad denominada hotlinking... que en mi vida habia escuchado tal nombre... pero diario se aprende algo nuevo. con respecto a ese detalle mio... ya esta solucionado. gracias a ti... y un abrazo.

    ResponderEliminar

Que sea constructivo