miércoles, 25 de febrero de 2009

Mi Mujer es el Plomero

Datos
Mi Mujer es el Plomero
Personajes 7 /duración aprox. 60 min./Word
Autor:
HUGO DANIEL MARCOS

Adaptación del lexico para México: Hugo R. Gómez



Datos del Autor

imagen

HUGO DANIEL MARCOS


Después de tanto trabajo, se hizo difícil seleccionar solo algunas fotos de tanto material. Todas son una parte de mi. Una historia muy importante de mi vida, y un grato recuerdo para el publico que tuvo la oportunidad de compartirlas. Y lamentablemente, de muchas otras no guardo material mas que en mi corazón y en mi mente.


A quienes les interese "bajar" algunos de mis textos teatrales, les recomiendo: www.artezblai.com
www.serviart.com


Me interesa todo cuanto tengas para opinar y compartir de esta maravillosa experiencia de vida, que es EL TEATRO hugoteatro@hotmail.com (Clikea sobre "Ponete en contacto" y podras enviar el mensaje que desees) "Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan porque. Yo sueno cosas que nunca existieron y me pregunto porque no" George B. Shaw



Lee un poco de la obra

Al abrirse el telón, se advierten cuatro puertas, dos a cada lado del escenario. Un sillón de tres cuerpos en medio, una mesita, y diversos adornos. Eti esta durmiendo en el sofá, envuelta en una sabana, cuando comienza a sonar el teléfono, hasta que ella se despierta y lo atiende.


ESCENA I

ETI Y COBI


ETI: ¿Hola? ¿Quien? ¿Cobi? …es tan dulce... ¡No! No paso nada..., te lo paso,... ¡Cobi! ¡Cobi! ¡Te llama Jaime por teléfono!

COBI : (Apareciendo desde el baño) Gracias... (Toma el teléfono y recién ahí se da cuenta de ella)

ETI: (Le guiña un ojo mientras se envuelve en la sabana y camina hacia el baño)

COBI: Jaime. ¡No!,... Sí. Tiene buena vista,... luego te llamo, ok., no cuelgo. Si, si... (Dirigiéndose a Eti) ¿Disculpa?

ETI: ¿Si?

COBI: ¿Quién eres?

ETI: Eti, la amiga de Jaime

COBI: No me acuerdo de nada...

ETI: Y yo acepte tu invitación

COBI: ¿Mi invitación?

ETI: Si, y este sofá no es nada cómodo... (Entra al baño y sale otra vez) la próxima vez, tú duermes en el sofá y yo en el cuarto.

COBI: ¿Próxima?

ETI: (Lo acaricia seductora)

COBI: ¿Te vas a quedar?

ETI: Son dos o tres días nomás. Y gracias de nuevo por ofrecerme tu casa (Entra al baño)

COBI: ¿Invitación? ¿Dos o tres días? ¿Que es esto?

ETI: (desde el baño) Y atiende a Jaime en el teléfono!

COBI: (Al teléfono) ¡Te voy a matar! ¿Se puede saber quien es esta mujer? ¿Cómo que yo la invite? Ya sé que hace un año que enviude... Además me gusta otra chica, se llama Meital, no, no nada todavía…Como que arréglatelas solo. Jaime ¡Jaime! (Jaime colgó)

Para terminar de leerla descargala en el siguiente enlace...



Enlace de descarga
Mi Mujer es el Plomero



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que sea constructivo